Blogia
buscabonsai

Una por la naturaleza.....

Una por la naturaleza.....

Hola a todos; un día al llegar a casa mi mamá me recibe y me dice "hijo ahi te traje una mata que mi amiga teresa tenia en la basura".... cuando me dirigí a ver de que se trataba? encontré un pequeño Ficus de hojas enanas en muy malas condiciones e incluso con unos cortes de tronco criminales. Inmediatamente lo lleve con el sensei Jesús Torrealba y ese mismo dia lo comenzamos  trabajar. El muchacho se ha portado muy bien e incluso soportó todo el proceso de transplantado y abonado. Recientemente llego la epoca de deshoje y ya tiene sus nuevas hojas. Adjunto les muestro la foto mas reciente. "No es aún ni siquiera un prebonsai...... pero ahi vamos....!"Chulo

1 comentario

Jesús Torrealba -

Fino, pana, así es que es bien, participación de todos, porque un blog individual de bonsái es un fastidio. El título de sensei me queda grande. Ahora a contactar a Raúl Villanueva, Ramón Huerta, Leonardo Rodríguez para que posteen sus artículos.

Saludos.